viernes, 15 de abril de 2016

¿Falta de potencia en las frecuencias bajas de tus producciones musicales?


A quien no le ha pasado y más si es principiante, novato o simplemente nuevo en el mundo de la producción musical de que nos esforzamos, le echamos todas las ganas del mundo, le dedicamos tiempo y cuando por fin terminamos un instrumental (Pista) en el cual hemos trabajado con tanta entrega, nos damos cuenta de que los bajos del mismo, es decir, (Las Frecuencias Bajas) no son lo suficientemente llamativos como lo esperábamos.

Normalmente pensaríamos que la solución se encuentra en dar más volumen a nuestros bajos, pero con esto podríamos terminar destrozando el gran trabajo que ya hemos realizado.

Para todos los casos en los que tengas este problemita, hoy te traigo una solución más que adecuada y que mejorara bastante los bajos de tus producciones musicales.

Se trata nada más y nada menos que del plugin: "Bark Of Dog" de la compañia: "Boz Digital Labs".


Bark Of Dog: es un filtro de resonancia baja que le permite aumentar su extremo inferior, sin subir la flacidez. Es una manera de impulsar el extremo inferior mientras se mantiene bajo control. Los controles son súper simples y el efecto que este tiene en el control de la gama baja en una mezcla es bastante preciso.

Este es un plugin bastante útil y que yo en lo particular utilizo siempre, 100% recomendado y lo mejor de todo: "Es completamente gratis".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario